Pokemon Battle Global Friendship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokemon Battle Global Friendship

Esta es la web de Pokemon Battle Global Friendship, podras registrarte, ponerte en contacto con otro entrenador y batallar. Ademas de eso efectuaremos torneos via WI-FI para poder batallar de manera mas masiva y mas consecutiva...¡TE ESPERAMOS!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 pokemon blanco , trades y una batalla , les paso mi codigo saludos a todos

Ir abajo 
+2
jacobasket
hec470
6 participantes
AutorMensaje
hec470




Versión de Juego : pokemon white
Nombre Usado en Pokemon : hector
Friend Code : 112045785461
Friend Code (2) : 0
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 33
Localización : peru

pokemon blanco , trades y una batalla , les paso mi codigo saludos a todos Empty
MensajeTema: pokemon blanco , trades y una batalla , les paso mi codigo saludos a todos   pokemon blanco , trades y una batalla , les paso mi codigo saludos a todos I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 6:41 pm

cogigo 112045785461 pokemon white agregenme XD
Volver arriba Ir abajo
jacobasket




Versión de Juego : Pokemon White
Nombre Usado en Pokemon : Jacob27
Friend Code : 520099807829
Friend Code (2) : 0
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2012

pokemon blanco , trades y una batalla , les paso mi codigo saludos a todos Empty
MensajeTema: Mi friend Code   pokemon blanco , trades y una batalla , les paso mi codigo saludos a todos I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 7:41 pm

hec470 escribió:
cogigo 112045785461 pokemon white agregenme XD
Hola soy jacobasket, mi nombre en el pokemon black es Jacob27 y mi F.C es 3912-2588-2623

Si quieres contactarme enviame un mensaje personal por el foro, estare revisandolo a diario.... Salu2 =)

pokemon blanco , trades y una batalla , les paso mi codigo saludos a todos Haxorus_NB
Volver arriba Ir abajo
oommaar

oommaar


Versión de Juego : white
Nombre Usado en Pokemon : pichon
Friend Code : 210781413496
Friend Code (2) : 0
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 27

pokemon blanco , trades y una batalla , les paso mi codigo saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: pokemon blanco , trades y una batalla , les paso mi codigo saludos a todos   pokemon blanco , trades y una batalla , les paso mi codigo saludos a todos I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 4:40 pm

hec470 escribió:
cogigo 112045785461 pokemon white agregenme XD


Hola yo soy Oommaar y en pokemon white soy pichon y mi FC es 2107-8141-3496
igual quien quiera hacer algun trade o alguna batalla diganme por MP Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Oommaaar?ref=tn_tnmn
hec470




Versión de Juego : pokemon white
Nombre Usado en Pokemon : hector
Friend Code : 112045785461
Friend Code (2) : 0
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 33
Localización : peru

pokemon blanco , trades y una batalla , les paso mi codigo saludos a todos Empty
MensajeTema: saludos   pokemon blanco , trades y una batalla , les paso mi codigo saludos a todos I_icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 9:03 pm

chikos disculpen la demora ia lso agrege , gracias x los saludos tb les respondi en msj privado , saludos iwalmente -w- XD
Volver arriba Ir abajo
Moonsun83




Versión de Juego : Heart Gold
Nombre Usado en Pokemon : Cris
Friend Code : 0
Friend Code (2) : 0
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 28
Localización : MEX

pokemon blanco , trades y una batalla , les paso mi codigo saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: pokemon blanco , trades y una batalla , les paso mi codigo saludos a todos   pokemon blanco , trades y una batalla , les paso mi codigo saludos a todos I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 6:00 pm

hola soy Moonsun83, en el juego soy Cris y mi FC es: 0519 2782 1698 y juego Pokemon Heart Gold estoy ofreciendo dar un Venasur nivel 32 o alguna del trio de aves legendaria en nivel 50, y estoy buscando un Groudon capturado en Soul Silver espero a alguien le interese y pueden mandarme MP si a alguien le interesa ofertarme algun cambio aunque no sea el que busco
Volver arriba Ir abajo
Outrage1290




Versión de Juego : Pokemon Black
Nombre Usado en Pokemon : Jackson
Friend Code : 2451
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/05/2012

pokemon blanco , trades y una batalla , les paso mi codigo saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: pokemon blanco , trades y una batalla , les paso mi codigo saludos a todos   pokemon blanco , trades y una batalla , les paso mi codigo saludos a todos I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 6:53 pm

Buenas soy Jonathan, en el juego me llamo Jackson mi FC: 2451-9210-7559 juego al pokemon black agregenme! XD
Volver arriba Ir abajo
sherirk




Versión de Juego : blanco
Nombre Usado en Pokemon : camilo
Friend Code : 3569
Friend Code (2) : 0
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2012

pokemon blanco , trades y una batalla , les paso mi codigo saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: pokemon blanco , trades y una batalla , les paso mi codigo saludos a todos   pokemon blanco , trades y una batalla , les paso mi codigo saludos a todos I_icon_minitimeJue Ene 17, 2013 1:12 pm

hola atodos mi nombre en pokemon blanco es Camilo F.C. 3569-0588-0828 por cualquier cosa estare revisando
Volver arriba Ir abajo
sherirk




Versión de Juego : blanco
Nombre Usado en Pokemon : camilo
Friend Code : 3569
Friend Code (2) : 0
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2012

pokemon blanco , trades y una batalla , les paso mi codigo saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: pokemon blanco , trades y una batalla , les paso mi codigo saludos a todos   pokemon blanco , trades y una batalla , les paso mi codigo saludos a todos I_icon_minitimeJue Ene 17, 2013 1:18 pm

se me olvido poner mis otros F.C. en ORO HEARTGOLD 2022-8706-2191
y en PLATINO 3998-5631-4431 en todos me llamo Camilo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pokemon blanco , trades y una batalla , les paso mi codigo saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: pokemon blanco , trades y una batalla , les paso mi codigo saludos a todos   pokemon blanco , trades y una batalla , les paso mi codigo saludos a todos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pokemon blanco , trades y una batalla , les paso mi codigo saludos a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pokemon 4ta generacion
» Proyecto Pokemon Universal Trade
» TORNEO POKEMON B.G.F GENERACIONES: 1ª-5ª
» TORNEO POKEMON B.G.F GENERACIONES: 3ª-4ª
» HORARIOS TORENOS POKEMON BGF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokemon Battle Global Friendship :: Planes Proyecto POKEMON UNIVERSAL TRADE-
Cambiar a: