Profesor Oak Admin
Friend Code : 0 Friend Code (2) : 0 Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: POKEMON UNIVERSAL TRADE DE CONSTRASTE Vie Mayo 18, 2012 4:55 pm | |
| Hola entrenadores de Pokemon universal trade. Les habla el Profesor Oak, hoy dando un paseo por el foro, me di cuenta que existen muchos entrenadores quienes están ansiosos por batallar, es mas algunos ya me han enviado mensajes Privados pidiéndome la organización de un próximo torneo de Pokemon. Para NDS, la verdad no quería hacer torneos hasta que cumpliéramos un número de entrenadores registrados lo suficientemente grande para realizar un encuentro más competitivo y emocionante. Sin embargo eh decidido hacer un torneo de “Practica” para que así ustedes puedan internarse en este ambiente competitivo y así puedan también batallar con varias personas del mundo con quienes charlar y conocerse. Es por eso que a través de este mensaje quiero que ustedes se informen acerca del “TORNEO POKEMON UNIVERSAL TRADE DE CONSTRASTE” (momentáneamente solo para consolas con la versiones: - Domingo 20 de Mayo 2012-Pokemon Soul Silver-Pokemon Heart Gold - Domingo 20 de Mayo 2012-Pokemon White-Pokemon BlackInteresados en “TORNEO POKEMON UNIVERSAL TRADE DE CONSTRASTE” envíeme un mensaje privado confirmándome su participación. Si usted registró su Friend Code, nombre de entrenador y versión de juego anteriormente en el foro, no la especifique en el mensaje privado de confirmación. Si usted aun no ah registrado su Friend Code, nombre de entrenador y versión de juego en el Foro, enviar: Nombre utilizado en el juego: _____________ Friend Code: __________________________ Versión de Juego: _______________________Reglas:- Los jugadores podrán usar Pokémon de la Pokédex Nacional, desde el N° 001 al 646 que pueden ser capturados en el juego, transferidos desde títulos de Pokémon anteriores o recibidos en eventos y distribuciones oficiales. - Los siguientes Pokémon no pueden estar en el equipo de un jugador: • 150 – Mewtwo• 151 – Mew• 249 – Lugia• 250 – Ho-Oh• 251 – Celebi• 382 – Kyogre• 383 – Groudon• 384 – Rayquaza• 385 – Jirachi• 386 – Deoxys• 483 – Dialga• 484 – Palkia• 487 – Giratina• 489 – Phione• 490 – Manaphy• 491 – Darkrai• 492 – Shaymin• 493 – Arceus• 494 – Victini• 643 – Reshiram• 644 – Zekrom• 646 – Kyurem - El formato de peleas: BATALLAS SINGLES.
- El día del Torneo, el jugador deberá llevar un equipo de 6 Pokémon como máximo, y todos ellos deberán estar en un nivel igual o superior a 50. Se usará el modo de juego “Flat Battle”, el cual auto-nivela cada uno de los miembros de tu equipo a 50, y de los 6 Pokémon que deberás traer consigo, seleccionarás 3 para empezar un combate contra tu oponente. - Se pueden usar cualquier ataque en un Pokémon que lo haya aprendido por nivel, por TM o HM, juegos anteriores, tutor de movimientos, por huevo mediante crianza, por un personaje en el juego o ya conocido anteriormente por una distribución de evento oficial. - Un jugador no puede tener un mismo Pokémon 2 veces en un equipo. - Los Pokémon de un equipo pueden tener objetos, pero no pueden haber 2 objetos iguales en un mismo equipo. - Un jugador no puede contener 2 Pokémon en su equipo con el mismo apodo o nickname. - Un jugador no puede contener a un Pokémon en su equipo con el nombre de otro Pokémon diferente (Por ejemplo, un Lucario llamado Pikachu). - Un jugador no puede contener los siguientes objetos equipados a alguno de los Pokémon en su equipo:
• BrightPowder • Dire Hit • Focus Band • King’s Rock • Lansat Berry • Lucky Punch • Quick Claw • Razor Claw • Razor Fang • Scope Lens • Stick • Soul Dew
- Se permitirán todo tipo de habilidades ocultas adquiridas mediante Dream World o Pokémon Global Link obtenibles hasta la fecha. - Se prohíbe el uso de la opción "Wonder Launcher" del juego. - Si un entrenador se retira de una batalla o se desconecta por cualquier sea el motivo, se tomará como pelea perdida.Aquellos poseedores de otras versiones de Pokemon o emuladores, atentos a cualquier convocatoria para sus respectivas versiones. Los espero a todos. Adiós. Profesor Samuel Oak.
Última edición por Profesor Oak el Lun Mayo 21, 2012 7:07 pm, editado 2 veces | |
|
jacobasket
Versión de Juego : Pokemon White Nombre Usado en Pokemon : Jacob27 Friend Code : 520099807829 Friend Code (2) : 0 Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Participacion Vie Mayo 18, 2012 5:04 pm | |
| Yo Participo ^^ | |
|
chaover
Versión de Juego : soul silver Nombre Usado en Pokemon : ale Friend Code : 60517378981 Friend Code (2) : 0 Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 04/05/2012
| Tema: Re: POKEMON UNIVERSAL TRADE DE CONSTRASTE Sáb Mayo 19, 2012 11:20 am | |
| entro...juego con soul silver !!!!!! | |
|
anibasket
Versión de Juego : Pokemon Black Nombre Usado en Pokemon : ANIBAL Friend Code : 60523743291 Friend Code (2) : 0 Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 20/05/2012
| Tema: Participacion Dom Mayo 20, 2012 2:18 pm | |
| Yo voy por el Black!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
| |
|
darkrapktor
Versión de Juego : platino Nombre Usado en Pokemon : Black Friend Code : 507190009991 Friend Code (2) : 0 Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 04/05/2012 Edad : 29
| Tema: Re: POKEMON UNIVERSAL TRADE DE CONSTRASTE Vie Jun 01, 2012 7:43 pm | |
| yo tambien quiero entrar pero con el platino | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: POKEMON UNIVERSAL TRADE DE CONSTRASTE | |
| |
|